2011 Chrysler Town & Country: Volver a seducir y conquistar a mujeres con niños

Por Autoproyecto News - 2010/12/07

Desde esa pregunta ingenieros y diseñadores de Chrysler trabajaron en el modelo 2011 que esta llegando a los consecionarios. Dejémosles el crédito de ser los creadores de la minivan, que sigo sosteniendo es el vehículo familiar por excelencia, la elección inteligente y práctica. Pero aún los inventores deben reinventarse para seguir siendo competitivos en un segmento con pocos competidores pero muy competentes.

Partamos por lo que las mujeres no priorizan al momento de la elección pero dan por descontado que debe de estar, como un esposo considerado con un buen trabajo. Esto es la estructura y dinámica del vehículo. Chrysler (después de un retraso que encendía alarmas y no necesitaba de un Eva-test para comprobarlo) presenta un nuevo (y único) motor V6, con valores competitivos: 285 caballos de fuerza y 260 libras por pie de torsión con una moderna y ya estandarizada en el segmento caja automática de seis velocidades.

La dinámica del vehículo ha sido mejorada significativamente y la respuesta en la prueba de manejo lo comprueba, con precisión y eficiencia.

Town & Country lleva la minivan al segmento de lujo, dejando a la Grand Caravan la ecuación precio/conveniencia. Elevar la categoría es tarea de diseñdores y especialistas en mercadeo. El resultado está a la vista. Una nueva parrilla frontal trasmite elgancia y calidad, y la emparenta con el nuevo Chrysler 200.

El cuidado y la dedicación para elevar la calidad y renovar el vínculo con los usuarios salta a la vista ... y al tacto. Prácticamente cada punto de contacto entre el vehículo y quien lo usa ha sido rediseñado y mejorado. Materiales, superficies, funcionabilidad, espacios, terminaciones,

Los compradores de Town & Country tiene un perfil profesional, activo, joven, con dos o mas niños. Por tanto la tecnología que ofrece la minivan responde a las tendencias modernas de interactividad, y soluciones a medida para cada requerimiento, considerando tanto a adultos como niños en sus usos diarios y costumbres. Celebramos entonces la posibilidad que los pequeños puedan ver los canales preferidos.

El interior es completamente nuevo. Los materiales y las terminaciones están cuidados, las superficies y los bordes trasmiten esa mayor calidad a la vista y al tacto. El panel delantero de una sola pieza elimina los ruidos a los que nos tenía acostumbrado. Los detalles en cromo resaltan las formas de los controles y vienen realizados en metal, no en plástico pintado. El volante forrado en cuero integra en la barra central los controles de audio, velocidad de crucero y teléfono. Los espacios de carga y almacenamiento, desde la consola central hasta la gaveta que se encuentra por debajo del nivel del piso, son una muestra más de las soluciones prácticas e inteligentes que siguen encontrando los ingenieros y diseñadores de Chrysler.

Los sistemas de entretenimiento, con tres pantallas en el modelo de más alta gama, incluyen incluso televisión satelital con los canales más populares entre los niños. Los elementos de seguridad la ubican entre las líderes del segmento.

La linea de modelos arranca con el YTouring a $30.995, le sigue el Touring L por 32.995 y el más equipado y lujoso Limited con precio inicial de $39,995. Se fabrican en las planta de Windsor en Notario, Canadá.

Galería de imágenes