Zumby Pixel

Top 10: Pequeños Gigantes

Mazda MX-5 Miata
Lexus IS C
Hyundai Genesis Coupé
Nissan 370Z
Porsceh Cayman
BMW1M
MINI John Cooper Works
Audi TT RS
Lotus EliseMercedes-Benz SLK 350

Top 10: Pequeños Gigantes

1. BMW 1M
Debido a sus dimensiones compactas, el bajo peso de 3,362 lbs y los 335 caballos originados de su motor biturbo de 3.0 litros, el Serie 1 con el sello M es uno de los vehículos más divertidos de conducir. En menos de 4.7 este cupé alemán alcanza las 60 mph.
2. Audi TT RS
Con solo escuchar la banda sonora del motor 2.5 litros turbocargado nos damos cuenta de que no es un TT cualquiera. Y es que los 340 caballos junto con la tracción quattro le permiten al TT RennSport moverse con una agilidad desorbitante. Tiene el punch suficiente para llegar a las 60 mph en solo 4.3 segundos.
3
Lotus Elise
Tal vez el auto más divertido de manejar de la lista es este Lotus Elise. Al contar solamente con 2,042 libras y 217 caballos, la relación peso/potencia es extraordinaria; en solo 4.3 segundos marca 60 mph. Este juguete cuenta con un pequeño motor cuatro cilindros supercargado de 1.8 litros.
4
Porsche Cayman S
Debido a la posición central del motor y lo compacto de la carrocería, el Cayman ofrece una conducción noble pero al mismo tiempo rabiosa cuando se trata de exprimir al máximo cada uno de los 320 caballos que corren por sus venas. Con 172 mph de velocidad máxima y una aceleración de cero a 60 mph en 4.9 segundos, la adrenalina está a la orden.
5
Mercedes-Benz SLK
Además de tener un diseño más pulido y remarcado, la nueva generación del SLK estrena un motor V6 de 306 Hp, solo te bastarán 5.6 segundos para llegar a 60 mph desde el reposo. Hay veces en la que vale la pena despeinarte, y hacerlo a bordo de este alemán es una de ellas.
6
MINI John Cooper Works
Si de por sí el Mini Cooper S es ya un auto con un desempeño formidable, ahora imaginemos lo que nos puede ofrecer este MINI John Cooper Works. Simplemente la ecuación de una masa de 2,668 lbs movida por 208 caballos nos da como resultado un manejo magnífico. Esta versión extra deportiva alcanza las 60 mph en poco más de seis segundos.
7
Nissan 370Z
Con cuatro décadas de historia, la última generación de la familia Z tiene una movilidad que pone a temblar a varios deportivos europeos. Ya sea con transmisión manual o automática, el 370Z de 3,232 lbs y un motor V6 con 332 caballos acelera a las 60 mph en aproximadamente cinco segundos.
8
Hyundai Genesis Coupé
Este nipón presenta un agradable diseño en una carrocería compacta. Claro que al sumar ese carácter deportivo con un motor V6 de 308 caballos, el Genesis Cupé tiene un comportamiento dinámico, un ejemplo de ello son los 5.8 segundos que tarda en llegar a las 60 mph.
9
Lexus IS C
Es bien sabido que los autos con tracción trasera brindan un manejo divertido, y este Lexus no es la excepción. Las ruedas posteriores se reparten un total 306 caballos emanados de un motor V6 de 3.5 litros. Bastan 5.8 segundos para rebasar las 60 mph.
10
Mazda MX-5 Miata
Además der un auto divertido de conducir, el Mazda Miata es una de las opciones más accesibles al bolsillo. Agilidad, rapidez y entusiasmo son las tres primeras palabras que vienen a la mente al tras el volante. Su tamaño compacto combinado con los 167 caballos de fuerza de su motor 2.0 litros le permiten al japonés romper la barrera de las 60 mph. en 6.8 segundos.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter