Octane Academy, la escuela extrema de Ford

Por Camilo Alfaro - 2011/07/25

Ford ha emprendido un interesante programa orientado principalmente a sus clientes jóvenes, aunque esto no significa que las personas de mayor de edad no se puedan inscribir en lo que la marca del óvalo azul denominó Octane Academy. Se trata de una escuela de conducción extrema; el salón de clases será la pista, el pupitre los modelos Ford y los profesores de esta academia, maestros experimentados del volante. Se destacan el multifacético Brian Deegan, Tanner Foust, famoso presentador de televisión y stunt driver, además del especialista en drifting Vaughn Gittin Jr y el popular piloto de rallys y rey del Gymkhana, Ken Block.

Los interesados en inscribirse en esta escuela de manejo extremo tendrán que enviar un video donde expliquen qué representa para ellos Ford, además de exponer por qué desean afinar sus aptitudes de conducción. Si tu grabación es una de las afortunadas elegidas tendrás la oportunidad de vivir un fin de semana en la Octane Academy. El curso intensivo de conducción extrema te permitirá llevar al límite los automóviles. Sin lugar a dudas ese par de días dentro del colegio te hará mejorar significativamente tus niveles de destreza y habilidad tras el volante.

Para hacer de la Octane Academy una escuela nacional, funcionarán cuatro campamentos en distintas zonas de Estados Unidos. Los concursantes se irán eliminando en diferentes retos, y el alumno que mejores pericias realice será proclamado campeón de su zona.  Al final, los campeones de las cuatro regiones se verán las caras y de esta manera se buscará un campeón de campeones que obtendrá importantes premios.

Para más información sobre la Octane Academy o para enviar tu video de una vez por todas, visita www.octaneacademy.com

Galería de imágenes