Ford Mustang Customizer: Diseña el Mustang de tus sueños

Por Autoproyecto News - 2011/09/19

A partir del 20 de septiembre Ford Motor Company pone a tu disposición un nuevo sitio web llamado Ford Mustang Customizer www.ford.com/cars/mustang, el cual permite a los aficionados del mítico pony car crear el Mustang de sus sueños de manera virtual. Podrás pasar horas frente a la computadora hasta que consigas elaborar el Mustang que siempre has deseado. Toda la gama del legendario muscle car está disponible para que lo personalices a tu gusto; puedes elegir desde el V6 hasta el enérgico Shelby GT500 pasando por el GT y el exclusivo Boss 302.

Una gran cantidad de colores para la carrocería, accesorios como kits aerodinámicos, rines, calcomanías, parrillas y demás componentes de Ford Racing Performance Parts están a tu disposición para que los agregues a tu Mustang favorito. También puedes elegir entre tres escenarios y cinco ángulos diferentes para que tu auto luzca como tú lo deseas y así completar el diseño inconfundible de uno de los modelos más importantes en la historia del automóvil. Una vez completada la tarea puedes guardar la imagen del Mustang de tus sueños y guardarla como fondo de escritorio en tu computadora o teléfono móvil. Además los usuarios de esta aplicación podrán conectarse a través de Facebook por medio de una herramienta que permite almacenar y compartir los Mustang de tu colección.

Por medio de Ford Mustang Customizer podrás transformar el Mustang con los colores y accesorios que siempre idealizaste; ahora tu único límite es tu imaginación.

 

Galería de imágenes