Top 10: Los autos más aterradores

Por Autoproyecto News - 2011/10/28

Si existiera una fiesta de Halloween para automóviles y tuvieras que disfrazar a tu vehículo, te presentamos algunas opciones de modelos nada llamativos y que así como llegan se van. Elegimos los diez autos que por su estética los amas o los odias; ¡no hay término medio!

10 Volkswagen The thing
The thing  para Estados Unidos, Safari para México y Trekker para Inglaterra, fue creado para el servicio militar y uso civil. Durante su vida este convertible con toldo de lona logró vender más de 90,000 unidades. Compartía varios componentes con el Volkswagen Bug y algunos rasgos de diseño, solo que coin una imagen más cuadrada.

9  Honda Insight
¿Crossover, sedán o hatchback? Es la pregunta que nos hacemos para poder definir este híbrido de Honda. Realmente extraño es el diseño del Insight, sobre todo cuando lo observamos de la parte trasera, trazos rectos y una quinta puerta acristalada distinguen al vehículo de la marca japonesa.

8 Lamborghini LM002
Acostumbrados a ver solo deportivos con el sello Lamborghini, la marca italiana quiso  entrar al segmento de los vehículos todo terreno con este LM002. Similar en algunos aspectos de imagen al Humvee, el LM002 era movido por un motor V12 de 7.2 litros. Existieron dos versiones; una civil y una destinada para los ejércitos de Arabia Saudita y Libia. Si no ves los emblemas jamás pensarías que se trata de un Lamborghini.

7 Chevrolet HHR
Para hacer frente al Chrysler PT Cruiser, el Heritage High Roof –HHR- llego al mercado con un diseño retro y cero atractivo.  No se sabía si era hatchback o SUV, al principio causo cierto fervor por salir de lo cotidiano. Al paso del tiempo las ventas disminuyeron por lo que este año para su producción después de seis años de vida.

6 Ford Mustang
Sin lugar a dudas la tercera generación del mítico pony car no tiene nada ver con sus antecesores . Aquella esencia del Mustang de los 60s y 70s se rompió tajantemente. Aun con un diseño nada encantador, el tercer capítulo del deportivo de Ford estuvo en los distribuidores de 1979 a 1993.

5 MINI Clubman
A diferencia de otros modelos de MINI este Clubman es parecido a una carroza fúnebre. Solo falta ver cuánto tiempo puede pasar para que salga del mercado ya que son muy pocos los que circulan en la calle.  Este MINI tomó como base el Clubman nacido en 1969 poseedor de cuatro puertas. Su único atributo es que los pasajeros de la fila trasera viajen cómodamente algo imposible en el MINI Cooper.

4 AMC Pacer
Otro modelo de American Motors Corporation en esta lista de autos cero atractivos es el Pacer. Sobresalía por su imagen redonda  y acristalada, la compañía estadounidense  quiso dar un paso adelante y no seguir la tendencia de concebir vehículos  con líneas rectas.

3 Chrysler PT Crusier
Este Personal Transport Cruiser tiene un  diseño retro pero también nada agradable. Solo pudo permanecer en el mercado durante 11 años -2000 hasta 2010. Para la creación de este modelo los  diseñadores se basaron en el Chrylser Airflow Inperial delos 30´s A diferencia del MINI Cooper este modelo con imagen vintage no pudo permanecer como la marca lo hubiera deseado

2 AMC Gremlin
A pesar de su imagen nada agradable para muchos, este automóvil fabricado American Motors Corporation fue uno de los modelos uno de los modelos vendidos de la marca después del Rambler.

1 Pontiac Aztek 
Por donde se le mire a este SUV de Pontiac es lo que sigue de raro. Tan solo pudo sobrevivir cuatro años en el mercado. A diferencia de otros modelos con un diseño  extraño sus ventas dicen todo lo contrario. Pontiac Aztek  tuvo la desgracia de tener dos atributos;  nada atractivo y escaso en ventas.

 

Galería de imágenes