Ram Laramie Limited, dureza con lujo y modernidad

Por Autoproyecto News - 2012/01/30

Ram, la marca de camiones del Grupo Chrysler, utilizará la próxima edición del Auto Show de Chicago (10 al 19 de febrero) para dar a conocer la versión Laramie Limited de sus modelos 1500,  2500 HD y 3500 HD.  Al llevar este sello las pick-ups se ubicarán en el tope de la gama, gracias a las adecuaciones estéticas que enaltecen el lujo y la modernidad.

Cada una de las camionetas contará con una gama de seis colores; los clientes podrán elegir entre negro, rojo, plata, blanco, rojo y gris. Por fuera, estas Rams se podrán diferenciar por el cromo que reviste ciertas partes de la carrocería. Un auténtico Made in USA. Todo el semblante metálico se visualiza en la parrilla, carcazas de los espejos, manijas de las puertas, molduras laterales y en los estribos que facilitan el acceso a la cabina del vehículo. A la par, estas pick-ups con el emblema Laramie Limited lucirán rines de aluminio de 20 pulgadas para el modelo 1500 mientras que en los HD, 2500 y 3500 la medida desciende a 17 pulgadas.

En su interior el ambiente de los camiones es elevado a un nivel de suntuosidad. Cada uno de los asientos delanteros y traseros está forrado en cuero. Este material también fue utilizado para cubrir el volante, palanca de velocidades, paneles de las puertas y la consola central situada en medio de las butacas de piloto y copiloto. Por su parte, el tablero luce un aspecto más lúcido por el acabado tipo piano. Todo el hábitat interior es iluminado por luces de LED. Al igual que la mayoría de los modelos de Chrysler, esta tercia de camionetas integran el sistema Uconnect, el cual engloba radio satelital, navegador, disco duro y comunicación Bluetooth.

Dentro del inventario de equipamiento podemos ver encendido de forma remot y cámara de visión trasera. Los asientos delanteros cuentan con sistema de ventilación y calefacción, y también el volante puede ser calentado.

Ahora queda esperar su presentación el 8 de febrero en el Auto Show de la ciudad de los vientos para conocer los precios de cada uno de los camiones Ram Laramie Limited.

 

 

Galería de imágenes