FIAT 500; devoción al diseño y ecología

Por Autoproyecto News - 2012/02/02

Debido a su complexión compacta, bajo peso y un motor de baja cilindrada, FIAT 500 es uno de los automóviles de combustión interna más eficientes del mercado. Según un estudio, el Cinquecento obtuvo en una escala del 1 al 10 (siendo la última cifra la más alta calificación) ocho en lo respecta a gases de efecto invernadero y nueve en contaminantes al aire. Estas cifras van de la mano de un magnífico consumo de gasolina de 40.2 mpg (17.1 km/l).

Con estos resultados queda demostrado que el 500 además de mostrar un diseño fresco con aires de vintage, ofrece un alto rendimiento de combustible lo que se refleja a la vez en un cuidado con el medio ambiente y en nuestros bolsillos, ya que las visitas a la estación de gasolina no son tan fecuentes si eres propietario de este diminuto italiano

FIAT 500 se ofrece en las versiones Pop, Sport, Lounge y convertible, en algunos países se comercializan las ediciones limitadas; Gucci y Pink Ribbon, todos con motor 1.4 litros de 100 caballos de fuerza. Aunque para las personas que corre el espíritu racing por las venas está disponible el Abarth con motor MultiAir Turbo de 160 caballos de poder.

Galería de imágenes