Macan, el nuevo SUV de Porsche

Por Autoproyecto News - 2012/02/21

Macan, el nuevo SUV de Porsche

El próximo SUV de Porsche ya tiene un nombre y es Macan, derivado de una palabra indonesa que es significa tigre. Este baby Cayenne será un vehículo que combine flexibilidad, poder, fascinación, dinámica, así como las ya conocidas capacidades todo terreno que hemos visto en su hermano mayor.

Bernhard Maier, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG mencionó: “El Macan combinará las características de un deportivo con las ventajas de un SUV y de la marca. El nombre de cada Porsche debe encajar con la marca, además de sonar bien en varias lenguas y dialectos, al mismo tiempo que provoque asociaciones positivas al mismo.”

Macan será el quinto modelo de la gama y Porsche espera sea un producto tan exitoso como Cayenne. Estará en producción en 2013 y tendrá a la fábrica de Leipzig como sede de fabricación, de hecho se están adaptando tales instalaciones para construir al nuevo utilitario; la inversión que está efectuando la marca asciende a los 500 millones de euros y es uno de los mayores proyectos en la historia de la marca alemana. A su debido tiempo se espera la creación de 1,000 nuevos empleos en estas instalaciones.

Macan, el nuevo SUV de Porsche

Galería de imágenes