Aston Martin V8 Vantage estrena imagen

Por Autoproyecto News - 2012/03/25

Aston Martin ha otorgado una ligera actualización estética al V8 Vantage. Tanto la versión cupé como la convertible lucirán en esta ocasión más espectaculares.

Como se observa en el video, el V8 Vantage adquiere nuevas fascias. En la delantera fue impuesto un labio para mejorar la aerodinámica del vehículo, en tanto que la trasera ahora adopta un difusor. En la zona lateral del inglés, el modelo recibe una dotación de faldones.

Pero el refresh no solo es imagen. V8 Vantage integra un nuevo sistema de frenos que mejoran la desaceleración del vehículo, gracias a su mayor tamaño. Otra novedad son los neumáticos, al ser más grandes el desempeño y aspecto del Aston Martin sube de nivel.

V8 Vantage es maquinado por un motor ocho cilindros con abundantes 420 caballos de fuerza y 360 lb-pie de torque. Aunque las cifras mecánicas siguen siendo las mismas, Aston Martin intercambio la transmisión automatizada de seis velocidades por una de siete. Para los conductores puristas está la caja manual de seis cambios. Todo el poder del V8 es enviado a las ruedas del eje posterior.

Para ser propietario del modernizado V8 Vantage tendrás que sacar de tus ahorros 144,000 dólares y 170,500 dólares para la versión S.

Galería de imágenes