Autoshow de Ginebra 2012: Mercedes-Benz Clase A

Por Autoproyecto News - 2012/03/06

Uno más de la lista de los debutantes del Salón de Ginebra 2012, es el Clase A de Mercedes- Benz. Con un estilo muy al estilo de los japoneses, el vehículo destella trazos fluidos que elevan el aspecto del alemán. A pesar de sus compactas dimensiones, el modelo aparenta ser de mayor tamaño robustez. Al equiparar el nuevo Clase A con el anterior, las dimensiones son más grandes en longitud y altura. Para tener una idea mayor idea de lo que estamos platicando, la talla del Clase A es semejante a un Volkswagen Golf o un Mazda3.

Mercedes-Benz  tiene contemplado que este joven haga su aparición en los puntos de venta para finales de este año. Con una vasta cantidad de motores, podrás elegir el Clase A entre tres versiones a gasolina; A180 con 120 caballos de fuerza nacidos en un motor 1.6 litros, con el mismo propulsor aparece el A200 con 160 caballos de fuerza. Esta tercia se complementa con el A250, con un 2.0 litros y 210 caballos de fuerza. Todos con inyección directa y turbocargados. En la sección de motores a diésel encontramos el A180 CDI, A200 CDI y A220CDI. Estos CDI parten de los 110 hasta 172 caballos de fuerza.

Clase A ofrece toda la tecnología posible para que la conducción y retroalimentación con el conductor sea de lo más sencillo y práctico. Se tendrá la posibilidad de sincronizar tu iPhone al sistema información y entretenimiento del auto. Siempre preocupados porque sus clientes  no sufran algún accidente, la marca germana equipa a este nuevo modelo; detector de punto ciego, un sistema que avisa sobre la somnolencia del conductor, así como un radar que detecta una colisión.

 

 

Galería de imágenes