Jeep en lo más alto

Por Autoproyecto News - 2012/03/29

Jeep, la marca de los todoterreno por tradición, develó al mundo los modelos Grand Cherokee, Compass y Patriot en edición especial denominada “Altitude”.

Esta lista comienza con el más lujoso SUV de la marca: el Grand Cherokee, que por cierto es el SUV más premiado a lo largo de su historia. En su versión Altitude se muestra mucho más agresivo, combinando una serie de cambios estéticos que vuelven único al modelo. Al frente, la parrilla luce muy tosca, con una combinación de negro brillante con la malla cromada; mientras que de costado son los rines de 20 pulgadas lo que se encargan de darle el toque rudo. En su interior ofrece vestiduras en piel, los delanteros con calefacción, y un equipo de sonido compuesto por nueve bocinas con subwoofer y amplificador. Los colores en que se ofrece son rojo, negro, gris, plata, acero y blanco y puede ser tuyo desde 35,595 dólares.

En el caso del Compass, también se aplicó un acabado negro brillante al frente para contrastar con las siete ranuras, aunque los rines para esta aplicación son de solo 18 pulgadas. Incluye espejos exteriores calefactables, arranque vía key-less y asistencia en pendientes, además de bolsas de aire para cubrir todas las filas de asientos. Está disponible en rojo, negro, gris y blanco desde 22,190 dólares.

Y la lista termina con el Patriot, el cual cuenta con más elementos cromados y de acero pulido que los anteriores. A diferencia, los rines son de 17 pulgadas, los más pequeños de las versiones Altitude. En su equipamiento se destacan los espejos exteriores térmicos, asientos con calefacción, vidrios eléctricos, volante forrado en piel, asistencia en pendientes y bolsas de aire laterales, tipo cortina. Puede ser tuyo desde 20,240 dólares en rojo, negro, plata o blanco.

Galería de imágenes