Auto Show de Ginebra 2012: Range Rover Evoque Convertible

Por Autoproyecto News - 2012/03/05

Range Rover presentó en el Motor Show de Ginebra de 2012 un nuevo concepto. No es otra cosa más que la versión convertible del joven pero bien reconocido Evoque en su versión coupé (3 puertas). En ningún momento el prototipo descapotable niega los orígenes y la nueva genética de diseño de la marca de origen inglés ahora comandada por Tata Motors.

"Land Rover tiene la tradición de crear nuevos segmentos, con el convertible, creemos que tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo", comentó el Jefe de Diseño Gerry McGovern . "Es un giro más en la vida de Evoque.

En la estancia de Evoque Convertible Concept asientos tipo auditorio forrados con cuero Ivory y sistema de sonido Meridian, son algunas de las características de este novedoso prototipo que será evaluado para saber si llega o no a la fase de producción.

Refiriéndonos a la tecnología, Range Rover Evoque Convertible Concept lleva consigo los sistemas de seguridad y desempeño ya conocidos en la gama de modelos de Land Rover. Forman la lista los sistemas de protección antivuelco, Terrain Reponse, el dispositivo de cámaras Surround, controles de distancia y estacionado, además del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Sobre la piel de Evoque en su variante convertible fue aplicada una pintura metalizada nombrada por la firma como Causeway Grey, conjuntamente luce rines de 21 pulgadas. Pero ante cualquier cosa llama la atención el diseño dinámico y sobre todo las capacidades off-road se hacen presentes una vez más en un vehículo con la rúbrica de Land Rover.

Galería de imágenes