Subaru XV Crosstrek

Por Autoproyecto News - 2012/03/22

Subaru XV Crosstrek es una más de las novedades que podremos admirar en la próxima edición del Auto Show de Nueva York, el cuál abrirá sus puertas del 6 al 15 de abril.

Este nuevo SUV de la marca japonesa además de poseer una talla pequeña, fusiona un sofisticado diseño junto a un desempeño llamativo y ecológico. En el tema de habitabilidad el utilitario tiene el suficiente espacio para brindar la mayor comodidad a sus ocupantes.

Como autentico Subaru, XV Crosstrek adquiere vida por medio de un motor bóxer de 2.0 litros comandado por una transmisión CVT que se encarga de enviar el poder a las cuatro ruedas. Gracias a esta conjunción, estamos seguros que el vehículo presentará un gran desenvolvimiento en el asfalto de la mano una excelente ingesta de gasolina.

Cuando arribe a los showrooms de Subaru, el nuevo integrante de la familia estará disponible en dos variantes denominadas como Premium y Liimited. Todos los detalles sobre el XV Crosstrek los tendremos una vez que de inicio el Motor Show neoyorkino, donde Autoproyecto se hará presente como cada año.

Galería de imágenes