Auto China 2012: Audi A6 L e-tron Concept

Audi ha dado a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín un nuevo prototipo, A6 L e-tron Concept. Básicamente se trata de un A6 L con sistema de propulsión híbrida plug-in  configurado para el mercado chino.

Este concepto ecológico es capaz de desarrollar una potencia total de 306 caballos de fuerza, gracias a la suma de los 211 caballos de fuerza que aporta el motor de gasolina TFSI de 2.0 litros y a los 95 caballos de fuerza nacidos en el l propulsor eléctrico ubicado en la parte posterior. En modo cero emisiones, Audi A6 L e-tron Concept tiene la capacidad de circular un máximo de 50 millas (80 kilómetros) a una velocidad constante de 37 mph (60 km/h).

Para distinguirlo del modelo convencional al prototipo se le permutó una parrilla cromada, rines de aluminio de 21 pulgadas y un difusor trasero.

Audi decidió crear esta versión híbrida en el A6 ya que este sedán es el modelo más vendido por parte de la marca alemana en el gigante asiático. Cabe mencionar que el vehículo se fabrica en China mediante el joint venture con First Automotive Works (FAW).

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter