BMW fuera de la realidad

Por Autoproyecto News - 2012/04/26

BMW ahora ofrece su placer de conducir también para el mundo virtual, se trata de un juego de carreras en línea, denominado Auto Club Revolution. En este modo virtual, diferentes modelos de la marca pueden ser configurados para conducirse conforme al gusto de cada persona.

Es un desarrollo de Eutechnyx, un programados británico que incluyó la opción de manejar los modelos Serie 1 M Coupé, 135i, M3 Coupé, M5 y z4 M Coupé. Al ser socio del proyecto, la marca germana estuvo implicada en las primeras etapas de desarrollo. Auto Club Revolution no está pensado solamente como un simple juego, sino que también está pensado para convertirse en un foro para los aficionados para los amantes del deporte motor y de los automóviles de alto desempeño. A largo plazo, deberá convertirse en una comunidad muy fuerte y relacionada a los canales de BMW.

Para los fans de la marca, se decidió crear BMW Experience, en la cual se ofrece una experiencia distinta al jugador, quien deberá demostrar sus habilidades de conducción a bordo del Serie 1 M Coupé, en un trazado con diseño distinto a los otros circuitos del juego. Una vez que hayan realizado esta prueba, los jugadores podrán tener al Serie 1 M Coupé para otras pruebas del juego sin necesidad de comprarlo… virtualmente. Auto Club Revolution está disponible desde el pasado 24 de abril en bmw.autoclubrevolution.com.

 

Galería de imágenes