BMW i8 Concept Spyder

Por Autoproyecto News - 2012/04/02

Con el estandarte de su submarca BMW i, BMW Group está desarrollando conceptos que redefinen el concepto de movilidad personal. Al adoptar tecnologías inteligentes y un diseño innovador, BMW i busca un enfoque integral definido para un grado importante de sustentabilidad.

Después de la presentación del BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, la marca alemana presenta el BMW i8 Concept Spyder. Con un diseño deportivo, este vehículo resalta las cualidades de un biplaza descubierto que mezcla ligereza, capacidad dinámica y eficiencia.

Entre las características del BMW i8 Concept Spyder se encuentran sus puertas sin ventanas y un rango de equipo orientado especialmente para su utilización a bordo. Se basa en una arquitectura LifeDrive innovadora, apuntalada por una construcción modular ligera y el uso de materiales de alta calidad y tecnología. Este concepto es un híbrido eléctrico con un tren motriz eDrive que combina un motor eléctrico de alto desempeño y uno de combustión que en conjunto crean 354 caballos de fuerza.

En el interior, un concepto de materiales y colores revisados proporciona una dosis adicional de deportividad. Como el Coupé, el BMW i8 Concept Spyder con eDrive es un híbrido eléctrico de alto rendimiento y fusiona las ventajas específicas de un  motor eléctrico con el motor de combustión para un efecto óptimo. El resultado es la eficiencia excepcional y capacidad dinámica.

Galería de imágenes