Ford y Yahoo! se unen para un reality show

Por Autoproyecto News - 2012/04/16

Ford y Yahoo! han anunciado un nuevo programa para promover el lanzamiento del auto de cinco plazas con mejor consumo de combustible, el Focus Electric, con “Plugged In”, un reality de Yahoo! A partir de mayo la serie comenzará a transmitirse en screen.yahoo.com, dirección de Yahoo! de video.

En “Plugged In” competirán equipos de dos personas en una serie de desafíos con la meta de ganar un Ford Focus Electric. Quienes sigan la serie están invitados a compartir comentarios sobre cada episodio y subir fotos de los lugares favoritos de su ciudad natal en Flickr, dentro de un grupo especial creado para el reality. La serie será producida por Magic Elves, casa productora ganadora de un premio Emmy.

Esta serie tomará como sede las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Chicago, Washington, D.C.; San Francisco; Austin, Texas; Atlanta; Raleigh, Carolina del Norte, y Boston. Los equipos deberán completar diversas tareas, así como buscar pistas culturales y los mejores sitios de su ciudad. Los equipos ganadores participarán en la final con equipos de otras regiones para disputarse el Ford Focus Electric, la cual será en Los Angeles.

El Ford Focus Electric es el vehículo de cinco plazas con menor consumo de combustible con un equivalente de 110 mpg en ciudad y 99 en carretera; operando solamente con el poder generado por su batería. Está certificado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos por un consumo combinado de 44.7 mpg. Para finales del 2012, Focus Electric estará disponible en 19 mercados dentro del país norteamericano.

Galería de imágenes