Volkswagen Golf, ¿te consideras The Ultimate Fan?

Por Autoproyecto News - 2012/04/19


Volkswagen de Estados Unidos puso en marcha el “Golf R Ultimate Fan Experience”, un concurso creado para celebrar la próxima presentación del Golf R 2012 en el mercado norteamericano, dedicado a los leales aficionados que siempre se mantienen allegados al producto.

En el Golf R Ultimate Fan Experience, los fans podrán compartir aquello que les gusta del Golf R, además de describir por qué son “The ultimate fan” a través de una aplicación para iPad.

El ganador del Golf R Ultimate Fan Experience recibirá como premio siete días y seis noches de estadía en Alemania, en septiembre del 2012, y podrá llevar a un acompañante; una visita por Wolfsburg en la que recorrerán el Autostadt y los cuarteles centrales de Volkswagen AG. Posteriormente una visita a Nürburg para conducir el Golf R por las pistas del Nürburgring, instruidos por pilotos profesionales, y para cerrar un exclusivo paquete turístico por Berlín.

Participar es sumamente fácil (para aquellos propietarios de un iPad), ya que basta descargar la aplicación gratuita Golf R Drivers Forever y entrar al enlace de Sweepstakes, donde simplemente deberán describir en 256 palabras o menos por qué quieren ganar. La aplicación ofrece además exclusivos videos, fotos y entrevistas, relacionados con el Golf R.

Si estás interesado en participar, el concurso es entre el 12 de abril y el 12 de mayo del 2012. El ganador será determinado por sorteo a finales de mayo y notificado aproximadamente un mes después.

Galería de imágenes