GTA Spano, exclusividad pura

Por Autoproyecto News - 2012/04/17

El fabricante de vehículos deportivos GTA Motor participará por tercera ocasión consecutiva en la feria del lujo Top Marques, que se celebrará la próxima semana en el Principado de Mónaco, donde contará con dos unidades de su nuevo modelo GTA Spano.

GTA Spano figura en el cartel de la novena edición de esta feria, después que fue presentado en primicia mundial durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

GTA Motor explicó que en esta ocasión presentará en el Top Marques dos unidades del GTA Spano,de manera que, además del vehículo de exposición, llevará una unidad de pruebas que rodará por las calles de Mónaco.

La compañía señaló que este automóvil, del que únicamente se fabricarán 99 unidades, monta un motor V10 de 820 caballos de fuerza, que permite al deportivo acelerar de cero a 62 mph (100 km/h) en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

GTA Motor indicó que entre las principales novedades de este vehículo se destaca el techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación y otorga una sensación de amplitud en el interior.

Galería de imágenes