MINI listo para acampar

Por Autoproyecto News - 2012/04/03

MINI es una de esas marcas que admiten cualquier ocurrencia, no es nada estricta ni debe dirigirse en una línea estrecha; permite jugar con los autos y al mismo tiempo que jueguen contigo. Simple y sencillamente, se ajusta a cualquier escenario, puede pararse en el lugar más recóndito del planeta y seguramente hará que luzca mejor; pero ni qué decir si es en un campamento, jamás lo imaginaríamos ahí y menos si es parte de la casa de campaña.

Las últimas novedades para acampar de MINI están planeadas para dos _acaso se necesita más_ y son fácilmente transportables; Swindon Roof Top Tent consiste en un rack para fijar en el toldo y la otra en un pequeño remolque al más puro estilo del que usaban hace décadas los minicars, como el Isetta. Lo mejor de todo es que el conjunto con el MINI es irreverente, puedes ir a toda velocidad en tu Countryman John Cooper Works a cualquier parque nacional (evitando un ticket por exceso de velocidad) y al momento de tener un lugar adecuado para dormir, detenerte y hacerlo sobre el toldo de tu auto.

El remolque del MINI Cowley Caravan pesa poco menos de 661 libras (300 kilogramos) y ofrece todo lo necesario para acampar, como espacio para que dos personas se acuesten sin problemas, una pequeña estufa con dos quemadores, tanque de agua y hasta un lugar para lavar platos; además tiene un módulo solar para abastecer un refrigerador, TV, DVD o un reproductor de música.

Con estos nuevos productos a disposición del cliente MINI dice “dulces sueños”, aunque el usuario es quien decide si será lejos de casa o la civilización. Lo que podemos afirmar es que son dos elementos que combinan a la perfección con un Countryman o un Clubman.

Galería de imágenes