FIAT 500 listo para correr

Por Autoproyecto News - 2012/05/02

El fin de semana pasado se llevo a cabo la primera fecha del Pirelli World Championship, por primera vez con autos Clase B. Jonathan Start logró dos victorias el día sábado con su Fiat 500, en el circuito Miller Park West Course, con 2.2 millas de recorrido. La justa se compuso de dos carreras de media hora separadas por solamente 10 minutos. El día domingo, el piloto de Michigan no consiguió más lugares del podio de ganadores, debido a que no superó el duelo que se llevaba a cabo por los tres primeros lugares.

No cabe duda que Start comenzó la temporada con el pie derecho, ya que con los puntos acumulados el día domingo y las victorias del sábado, tiene la ventaja de puntos dentro del campeonato, manteniéndose 54 arriba de María Sabio y 62 por encima de Craig Capaldi; aunque es muy temprano para cantar victoria ya que son nueve rondas las que deciden al mejor. La marca italiana se mantiene como líder del Campeonato de constructores con 22 puntos, mientras que Mazda y Ford le siguen con 16, y Honda suma 15.

Aún con la variación entre los resultados, el equipo Fiat USA/SRT/Carbontech logró excelentes resultados, poniéndose al nivel de los competidores principales (Ford y Mazda) y apoderándose de la posición de privilegio dentro del campeonato 2012.

Por Ricardo Solana

Galería de imágenes