Zumby Pixel

Porsche incrementa el número de unidades vendidas

Porsche obtuvo un beneficio operativo de 528 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que se traduce en un aumento del 18.4% respecto a las cifras del mismo período del año anterior. En el acumulado del año hasta marzo, la multinacional alemana comercializó un total de 30,231 vehículos en todo el mundo, un aumento del 29% si se compara con las 23,442 unidades vendidas en el mismo período del año precedente.

Matthias Müller,  Presidente y Consejero Delegado de Porsche, indicó que las cifras extremadamente gratificantes de los primeros tres meses del año demuestran que la empresa está centrada en el crecimiento sólido, sostenible y de alta calidad. “La más joven y eficiente gama de modelos de todos los tiempos nos aporta una increíble plataforma sobre la que sostener este camino a través de 2012”, explicó el máximo responsable de la corporación de Stuttgart.

Porsche cerró los tres primeros meses del presente ejercicio con una cifra de negocio de 3,025 millones de euros, lo que supone un incremento del 32.4% frente a los 2,284 millones de euros facturados en el mismo trimestre de 2011. Entre enero y marzo, la corporación automovilística contrató a 725 nuevos trabajadores, lo que representa un ascenso del 4.7% y permite situar la plantilla total de la empresa en 16,032 trabajadores. La producción de vehículos de la marca en este período fue 36,067 unidades, un 15% más.


You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter