Bentley presentará el Continental GT Speed

Por Autoproyecto News - 2012/06/13

Bentley Continental GT V8Bentley presentará un nuevo modelo en el Festival de la Velocidad de Goodwood, Reino Unido, que se celebra del 29 de junio al 1o de julio.

La firma británica precisó que dará a conocer más detalles de este nuevo y excitante modelo antes del comienzo del festival, pero todo supone que será Continental GT Speed quien haga su aparición. Como lo dice su nombre, se espera que este modelo reaccione en menos de cuatro segundos para acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) y tenga una potencia que sobrepase los 620 caballos de fuerza.

De igual manera la marca mostrará por primera vez en Reino Unido el EXP 9 F SUV Concept, que avanza lo que será el primer todoterreno de Bentley, y para el que la compañía sigue estudiando distintas motorizaciones.

Además, Bentley exhibirá en este festival el nuevo Continental GT V8, equipado con el propulsor V8 de 4.0 litros con 507 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 mph (100 km/h).

Galería de imágenes