Ferrari: "Sergio Pérez a veces es demasiado agresivo"

Por Autoproyecto News - 2012/06/15

Sergio Perez Gran Premio de Canada 2Recientemente Luca Baldisserri, Director de la Academia de Pilotos de Ferrari, hizo referencia al piloto de Sauber Sergio Pérez donde además mostró su satisfacción por su podio en el Gran Premio de Canadá.

"Sergio Pérez es, sin duda talentoso, pero a menudo se deja llevar por ser demasiado agresivo que, sobre todo en la Fórmula 1, no da resultados", indicó Baldiserri sobre el mexicano que ha sonado para sustituir a Felipe Massa a partir de la próxima temporada debido a los malos resultados del piloto brasileño.

Baldiserri también agregó que “Checo” en ocasiones es irregular. "Después de Mónaco, discutimos con Sergio. Queríamos saber por qué los resultados recientes no habían cumplido con las expectativas generadas después del Gran Premio de Malasia", explicó el directivo, en relación al segundo puesto conquistado en Sepang tras Fernando Alonso.

En cambio, el director de la Academia destacó la gran carrera de Pérez el pasado fin de semana en Canadá, en la que volvió a dar lo mejor de sí y con una estrategia a una parada en pits logró acabar tercero. "La carrera de Montreal fue una gran reacción. Una carrera en la que Sergio no sólo corrió a gran velocidad, sino que también logró gestionar su carrera muy bien", manifestó Baldiserri.

Finalmente, recalca la habilidad del mexicano para cuidar los neumáticos ya que con una sola parada, consiguió el podio, adelantando al español en la penúltima vuelta en el circuito de Gilles Villeneuve. "Logró mantenerse en la pista cincuenta vueltas con el mismo juego de neumáticos", agregó.

Sergio Perez Gran Premio de Canada

Galería de imágenes