FIAT 500C by Gucci, el Mejor Topless Compacto

Por Autoproyecto News - 2012/06/18

FIAT 500C by GucciFIAT 500C by Gucci fue denominado “Mejor Convertible Compacto 2012”, dentro del marco del evento Topless en Miami, llevado a cabo el pasado 14 de junio por la SAMA (Southern Automotive Media Association). Se trata de un auto que se ha caracterizado por cautivar a los entusiastas de los autos y amantes de la moda, el cual con su toque retro se volvió bastante perceptible dentro de este evento, al cual asistieron más de 60 periodistas.

Este 500C se caracteriza por llevar los colores de Gucci en una franja que recorre el toldo retráctil –en el caso de la versión no descapotable, se acompaña de una franja con los mismos tonos en los costados. Al mismo tiempo, aparece la firma Gucci en cromo para adornar los postes B y al mismo tiempo al auto completo.

"Estamos contentos de que la Fiat esté presente por segundo año consecutivo en nuestro evento en Miami. Tenemos competidores muy fuertes este año y el 500C by Gucci capturó los votos del jurado, demostrando como el estilo chic y el transporte personal pueden ir de la mano con una fórmula que solo Italia puede crear", dijo Jaime Florez, presidente de SAMA.

Galería de imágenes