Ford F-150 ahora en versión Limited

Por Autoproyecto News - 2012/06/27

Ford F-150 LimitedEl rey de reyes de las pick-ups. Ford F-150, agrega una versión a su larga lista de variedades. Ahora bajo el nombre Limited, la camioneta que saldrá a la venta únicamente en Estados Unidos en otoño próximo agrega una serie de características que convierten a la camioneta en un vehículo especial.

Dentro de las novedades estéticas que presenta Ford F-150 Limited están las defensas y molduras al color de la carrocería, enormes rines de aluminio de 22 pulgadas, luces de alta intensidad, emblemas con la palabra Limited, en tanto que la parrilla está bañada en cromo. Esta edición limitada estará disponible en tres colores; rojo, blanco y negro, todos en acabado metálico.

Por dentro los dotes de exclusividad continúan en esta Limited. Asientos en cuero rojo es lo que más resalta a la vista, en tanto que volante, palanca de velocidades y panales de las puertas están cubiertos con el mismo material solo que este es negro.

Al igual que el Mustang, el conductor puede elegir entre cinco colores diferentes apara ambientar la cabina de la F-150. También equipa cámara de visión trasera, pantalla de ocho pulgadas, MyFord Touch y sistema de audio Sony.

Ford F-150 Limited toma vida por medio de un motor V6 EcoBoost. Fabrica 365 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque.
Ford F-150 Limited

Galería de imágenes