¿Un Mustang diseñado por mujeres?

Por Autoproyecto News - 2012/06/08

Ford Mustang High GearUn Mustang desarrollado por primera vez por un equipo de mujeres del SEMA (Speciality Equipment Market Association) ha sido bastante bien aceptado. Fueron miles los votos que recibió el hasta ahora conocido como “High Gear”.

Se trata de un proyecto en el que los interesados podían votar en línea por tres distintas opciones, y el favorito fue este Mustang de color negro satinado, diseñado por Jennifer Seely de Ford. Su creadora asegura haberse inspirado en productos internacionales de distintas categorías, tales como ropa, joyas, arquitectura y más. El tono oscuro se complementa con detalles de oro rosa en el exterior, así como gamuza, peluche y piel en el interior.

Ford, como patrocinador de este proyecto, donó un Mustang GT 2013, el cual será modificado a mano por un grupo de mujeres de julio a agosto. El impresionante auto hará su debut en el ya tradicional SEMA Show de 2012, en Las Vegas, y se subastará para reunir dinero para el SEMA Memorial Scholarship Fund. Lo interesante de ese fondo es que promueve la próxima generación de líderes en el mercado de accesorios para automóviles.

Galería de imágenes