Mercedes Benz SLS AMG Roadster gana Premio "Topless in Miami 2012"

Por Jaime Florez - 2012/06/15


Para saber qué tan bueno es un convertible, lo más indicado es someterlo a las calles de South Beach, las playas de Fort Lauderdale y el sol de los cayos de la Florida. Con eso en mente, SAMA, la Asociación de Periodistas Automotores del Sur de los Estados Unidos, presentó esta semana la segunda edición de su competencia de vehículos convertibles, “TOPLESS IN MIAMI”, de nuevo en el majestuoso hotel Ritz-Carlton de Key Biscayne. Los ganadores este año fueron el Jaguar XKR-S como Mejor Convertible de Lujo, el Chevrolet Camaro como Mejor Convertible Familiar, el Audi TT Roadster como Mejor Convertible Deportivo, el Fiat 500 Gucci como Mejor Convertible Compacto y el premio mayor, al Mejor Convertible del Año SAMA, recayó este año en el Mercedes-Benz SLS AMG.

Una vez más, SAMA obtuvo una maravillosa respuesta de los fabricantes que se tradujo en un extraordinario portafolio de convertibles que compitieron en esta segunda entrega de premios, evento que en muy corto plazo ya es prácticamente una tradición y con apenas dos puestas en escena se ha convertido en una inaplazable cita anual. Los participantes fueron Chrysler, Fiat, Jeep, Chevrolet, Jaguar, Nissan, Infiniti, Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Mini, Ford, Smart y Mazda.

De acuerdo con la estructura del evento, los periodistas miembros de SAMA tienen la responsabilidad de juzgar los autos participantes para elegir los mejores TOPLESS IN MIAMI en cuatro categorías, concluyendo el proceso con la elección del Convertible del Año SAMA. Además, a partir de este año, los seis ganadores de los premios TOPLESS IN MIAMI a los mejores convertibles serán presentados en una exhibición especial en el marco del Auto Show Internacional del Sur de la Florida, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 9 al 18 de Noviembre.

Además de la amplia muestra de vehículos, estuvieron presentes importantes ejecutivos y representantes de las principales compañías del sector automotor. SAMA, la Asociación de Periodistas Automotores del Sur de los Estados Unidos, es una organización sobresaliente integrada por periodistas automotores, organizaciones mediáticas, especialistas en comunicaciones corporativas, publicidad y mercadotecnia y representantes de fabricantes de vehículos, todos ellos relacionados con actividades orientadas a fomentar la pujanza de la industria automotriz en el sur de la Florida.

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Galería de imágenes