MINI Clubvan, listo para cargar

Por Autoproyecto News - 2012/06/25

MINI ClubvanMINI no deja de que hablar, constantemente presenta nuevos modelos y conceptos realmente innovadores, siempre bajo la filosofía de la marca. En esta ocasión será el Clubvan quien haga su aparición en Reino Unido en el afamado Goodwood Festival of Speed.

Se trata de una derivación del Clubman, solo que este hace a un lado la fila trasera para obtener mayor espacio de carga. En total son 860 litros de volumen los que contiene este nuevo miembro de la familia. En tanto que la capacidad de carga es de 1,102 libras (500 kilogramos).

Otras diferencias con respecto al Clubman son las desaparición de las ventanas traseras, solamente alberga a dos personas, en tanto que la zona de carga y la de pasajeros esta divida por una rejilla.

MINI Clubvan estará disponible con tres motorizaciones; las versiones a gasolina están impulsadas por un motor 1.6 litros, en el primer caso existen 97caballos de fuerza, mientras que en la segunda opción se acciona por medio de 121 caballos de fuerza. Se completa la tercia con una versión diésel de 110 caballos de fuerza.

MINI Clubvan

MINI Clubvan

Galería de imágenes