Nissan GT-R por Jotech con 942 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News - 2012/06/20

Nissan GT-R Jotech
Sin lugar a dudas uno de los mejores deportivos de la última década es el Nissan GT-R, un automóvil realmente espectacular desde su concepción. Debido a sus características estéticas y desempeño es un vehículo propenso al tuning. Talleres americanos, japoneses y europeos han puesto toda su experiencia en el famoso Godzilla.

En esta ocasión el ejemplar que aparece en las imágenes es creación de Jotech. De inicio destaca el color verde impregnado en la piel del GT-R. Continuando en la decorativa de este Nissan, el tuner impuso un kit estético-aerodinámico que incluye rines en color negro, así como un cofre, salpicaderas, alerones, fascias y spoiler hechos a base de fibra de carbón.

Estar al mando de este GT-R por Jotech es deportividad en su máxima expresión. Todo el sistema de suspensión fue intercambiado por uno de la casa especialista en amortiguadores Eibach. Al mismo tiempo fueron solicitados frenos AP Racing para desacelerar el descomunal poder de este Nissan GT-R.

Tras una serie de ajustes e intercambios en el motor de este Godzilla, los ingenieros de Jotech lograron un excesivo poder de 945 caballos de fuerza. Aunque para todo lo anterior tendrás que pagar más de 70,000 dólares.

Nissan GT-R Jotech

Nissan GT-R Jotech

Nissan GT-R Jotech

Galería de imágenes