Porsche presente en el Automobil International de Leipzig

Por Autoproyecto News - 2012/06/04

Porsche Cayenne GTS
Porsche estrena tres vehículos durante el AMI (Automobil International) de Lepizig; la lista la encabeza el Cayenne GTS, además del 911 Carrera descapotable y el nuevo Porsche Boxster, ambos convertibles en el momento más oportuno del año para este tipo de autos y hacen su debut en una feria automotriz alemana.

“El AMI es el lugar ideal para presentar los nuevos productos para la primavera del 2012, frente a una audiencia nacional y a pocos kilómetros de la planta de Porsche en Sajonia. Alemania representa una cantidad importante dentro del mercado Porsche. Por lo anterior, se está planeando invertir más de 100 millones de euros en el mediano plazo para nuevos y existentes centros de Porsche”, comentó Klaus Zellmer, CEO de Porsche Deustchland GmbH.

Las cifras de ventas fundamentan lo anterior, en mayo la compañía aumentó las entregas a sus clientes en Alemania en un 24%, comparando con el mismo periodo del 2011. El Cayenne se mantiene como el Porche más vendido en territorio alemán, con ventas superiores a las 750 unidades.

El Cayenne GTS seguramente apoyará el éxito del SUV de la marca, presumiendo una motorización V8 de 4.8 litros con 420 caballos de fuerza. Aunado a que se trata de un vehículo que presume mayor deportividad que el resto de la gama, con prominentes entradas de aire al frente heredados de la versión Turbo y que se acompañan de algunos detalles pintados al color de la carrocería que en otros modelos son de plástico negro. Cayenne GTS será probablemente la carta fuerte de Porsche para este evento, ya que los descapotables presentados no representan tanta novedad dentro de la industria.

Porsche Cayenne GTS

Galería de imágenes