BMW Serie 6 Gran Coupe por AC Schnitzer

Por Autoproyecto News - 2012/07/12

BMW Serie 6 Gran Coupe por AC SchnitzerNuevamente los especialistas de AC Schntizer han pensado que BMW deja las cosas sin terminar, que el Gran Coupé, que para muchos es una obra de arte, en realidad es como una casa nueva a la que aún le faltan los muebles y más finos detalles.

Ahora el tuner decidió elevar el nuevo cupé de cuatro puertas de la marca bávara al siguiente nivel, reinventarlo hasta llevarlo a la máxima categoría sin dejar de lado el toque deportivo, elegante y exclusivo que lo caracteriza. En su exterior la mano de AC Schnitzer se nota a primera vista, con un prominente alerón, cromo en la parrilla, un kit aerodinámico muy sofisticado que lo hace ver más cerca del piso, que junto con rines del preparador de hasta 15 pulgadas le dan una personalidad inigualable. El interior se complementa con un volante “Evo” y algunos accesorios en aluminio en consola, posapiés y pedales; mientras que los tapetes se sustituyeron por otros con acabado especial para volverlo aún más exclusivo.

Pero lo más interesante de este grandulón está bajo el cofre, ya que el poder de la versión 640i aumentó de 320 a 360 caballos de fuerza, un incremento nada despreciable superior al 10%. Mayor potencia, conjugada con un elegante rugido proveniente de un nuevo sistema de escape, complementa la apariencia intimidante de este Serie 6. Claro que para compensar el perfeccionamiento de sus capacidades, fue necesario desarrollar una capacidad superior de frenado, la cual se logró gracias a calipers de ocho pistones para el eje delantero; al mismo tiempo que se le instaló un kit de resortes de AC Schnitzer, que al mismo tiempo que endurece la suspensión reduce la altura respecto del piso para denotar su deportividad.

Además de admirar la nueva creación de AC Schnitzer, solo nos queda esperar las sorpresas que pueda deparar el 650i, el cual ofrece más de 400 caballos de fuerza de origen provenientes de un motor V8 biturbo.

BMW Serie 6 Gran Coupe por AC Schnitzer

BMW Serie 6 Gran Coupe por AC Schnitzer

 

BMW Serie 6 Gran Coupe por AC Schnitzer

Galería de imágenes