Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, listo para la batalla

Por Autoproyecto News - 2012/07/03

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012Si el Jeep surgió como un vehículo de uso militar, qué mejor que más de siete décadas después conmemore la milicia con una edición especial, el Jeep Wrangler Freedom Edition 2012. Es un modelo que se distingue por una calcomanía sobre el capó y los paneles traseros, claramente inspirada en el ejército.

Se ofrecerá de dos puertas, desde 28,165 dólares, y de cuatro, desde 30,670; pudiéndose elegir tres colores: rojo, blanco y azul. Comparte los rines de 17 pulgadas con el Rubicon, pintados de un tono más oscuro de lo normal. Al frente sobresale la parrilla de color grafito, mientras que en los costados las salpicaderas están pintadas con el color de la carrocería, a diferencia de otras opciones del Wrangler.

Parte de lo interesante de este vehículo es que Jeep donará 250 dólares por cada unidad de esta edición que venda a instituciones que benefician a miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos; en especial para la Fisher House Foundation y la I Support Foundation.

"La marca Jeep tiene una larga y renombrada historia, que inició con su importante presencia y éxito dentro de la milicia de EE.UU. Jeep, y en particular el Wrangler, es un icono de la capacidad y durabilidad, es un verdadero símbolo de la libertad estadounidense. El nuevo Jeep Wrangler Freedom Edition se ha creado como un homenaje a todos los valientes hombres y mujeres que han servido o siguen sirviendo al ejército de Estados Unidos”, dijo Mike Manley, presidente y CEO de Jeep.

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012

Galería de imágenes