SRT recorre la Unión Americana por segunda ocasión

Por Autoproyecto News - 2012/07/09

SRT Tour 2012La gama SRT 2012 está lista para seguir recorriendo la Unión Americana con la segunda edición anual de su SRT Tour, se trata de una serie de eventos que recorrerán más de 30 sedes en los próximos tres meses y donde estarán los vehículos Chrysler 300 SRT8, Dodge Challenger SRT8 y Jeep Grand Cherokee SRT8.

Este divertido y musculoso tour arrancó el 6 de julio pasado en el Caslisle Chrysler Nationals, en Carlisle, Pensilvania; y terminará en septiembre próximo durante el Viper Owner Invitational, en Charlotee, Carolina del Norte. En esta serie de eventos, cuatro pilotos profesionales viajarán de una ciudad a otra con la disposición de responder preguntas de la gama SRT; sus nombres son: John “Hammer” Palazzolo, Jennifer Schneidua, Sean Yoder y Rachel Miller.

“Por segundo verano consecutivo, llevaremos nuestra línea de vehículos SRT directamente a miles de fans y seguidores de los autos de alto desempeño a lo largo de Estados Unidos. En base al éxito del verano pasado, el SRT Tour está generando mucho entusiasmo en cada una de las sedes que visita. Orgullosamente, tenemos la oportunidad de compartir nuestra gama 2012 completa y de encontrarnos con entusiastas que disfrutan los acercamientos con los autos SRT mientras se habla de sus características de poder, desempeño, lujo y seguridad”, comentó Ralph Gilles, presidente y CEO de SRT.

Para mayores informes sobre la gira, así como para que los aficionados y entusiastas de SRT puedan seguir el recorrido del SRT Tour, se ha puesto a su disposición el siguiente sitio www.driveSRT.com.

SRT Tour 2012

Galería de imágenes