Chevrolet Malibu 2013

Por Autoproyecto News - 2012/08/16

Chevrolet Malibu 2013Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013, el primer sedán mediano con diseño e ingeniería globales que ofrece a los conductores un diseño expresivo, tecnologías avanzadas, además de un manejo dinámico y eficiente.

Malibu 2013 cuenta con motor Ecotec 2.5L de nueva generación que ahora es más eficiente y poderoso, sus 4 cilindros acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual entregan 197 caballos de fuerza y un torque de 191 lb-pie.

Chevrolet Malibu 2013 cuenta con dimensiones que le permiten tener una mejor maniobrabilidad y ágil manejo. Al frente incorpora la imponente parrilla dual que lo distingue como miembro de la familia Chevrolet y tiene un deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo, mientras que la parte trasera posee detalles como las luces traseras, inspiradas en Camaro.

Por dentro Malibu 2013 cuenta con un diseño deportivo con acabados sofisticados y una serie de elementos orientados hacia la comodidad y practicidad de los ocupantes. En la versión más equipada ofrecerá toques de refinamiento que se equilibran con acentos deportivos, por ejemplo, los acabados en madera coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” dan una sensación de lujo.

En cuanto a elementos de seguridad incorpora de serie 10 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo. Estará disponible en dos niveles de equipamiento: Malibu LS 2013 cuenta con rines de 16 pulgadas, asientos forrados en tela, mientras que la versión LT ofrece además rines de 18 pulgadas, faros de niebla, asientos de cuero, acabados tipo madera en el panel de instrumentos, techo panorámico y el sistema de conectividad exclusivo de Chevrolet denominado MyLink.

Chevrolet Malibu 2013

Chevrolet Malibu 2013

Galería de imágenes