Mopar HEMI Challenge

Por Autoproyecto News - 2012/08/13

Mopar HEMI ChallengePor doceavo año consecutivo se llevará a cabo el Mopar HEMI Challenge, durante la edición 58 del Mac Tools U.S. Nationals, en el Lucas Oil Raceway, situado en Indianápolis; la justa se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de agosto. El premio para el ganador consistirá en nada despreciables $15,000 dólares.

El evento nació como un simple arrancón en 2001. Se trata de una competencia por demás agradable a la vista, ya que están presentes autos como el Dodge Dart y Plymouth Barracuda de finales de los 60, deportivos que fueron muy representativos dentro de las pistas de cuarto de milla cuando eran nuevos.

"El Mopar HEMI Challenge sigue creciendo y marcando un hecho importante cada año. Los corredores de arrancones de la Sportsman que compiten en el desafío son la columna vertebral de este deporte y tienen una pasión por Mopar que saben llevar a donde sea. Mopar HEMI es una gran manera de reconocer su pasión y dedicación a la marca, así como al deporte”, comentó Pietro Gorlier, presidente y CEO de Mopar.

Galería de imágenes