Tony Stewart pierde la cabeza

Por Autoproyecto News - 2012/08/27

Tony Stewart pierde la cabezaEn la carrera de NASCAR del fin de semana pasado en Bristol Motor Speedway, Tony Stewart perdió la cabeza al lanzar su casco al auto de Matt Kenseth. Ambos pilotos peleaban por el liderato de la competencia en Bristol, adelantando uno al otro cada vez que podían y conduciendo tan al límite como fuera posible para superar al otro.

En uno de esos rebases, se mantuvieron al lado uno del otro, Kenseth por la parte baja y Stewart por la alta (por cierto la sucia), momento en el que a mitad de una curva Tony, con el auto 14, perdió ligeramente la cola del auto y lamineó al 17 de Matt, luego de algunos derrapes fueron hasta el muro y la carrera terminó para Tony Stewart, pero Matt Kenseth pudo llegar a pits y reincorporarse a la competencia.

Al salir de pits, Stewart ya esperaba a Kenseth para aventarle el casco debido a su ira, lo que muchos consideramos sin razón si fue por él que todo comenzó. El piloto Tony Stewart advirtió que correrá sobre Kenseth cada que tenga oportunidad en lo que resta del año.

Galería de imágenes