Audi R8 PD GT850 por Prior Design

Por Autoproyecto News - 2012/09/26

Audi R8 PD GT850 es una de las más recientes creaciones de la empresa de Prior Design. Si bien, este deportivo recién salido de fábrica luce y se mueve de una manera espectacular eso no fue impedimento para que el taller de tuning realizará algunas adecuaciones en la estética y mecánica del deportivo.

Visualmente este Audi R8 PD GT850 por Prior Design luce lo más apegado a un auto de carreras. Una serie de elementos aerodinámicos hacen que además de mejorar la dinámica del automóvil obtenga una estampa realmente brutal. Se integraron alerones, entradas de aire, salpicaderas más anchas, así como faldones laterales. Al más puro estilo de los autos de la GT3, la zaga muestra un enorme spoiler y una fascia con entradas de aire laterales. Junto al paquete aerodinámico, este R8 se adjudica rines ADV1 de 20 pulgadas colocados sobre neumáticos de la marca Continental.

Pues bien, si crees que lo anterior no es suficiente el tunera sacado a la venta el kit PD-GT650. Incluye fascia delantera revisada con aberturas laterales y splitter, salpicaderas traseras acampanadas, faldones laterales, fascia trasera deportiva con aberturas de ventilación, un alerón trasero al estilo de los modelos  GT3, y una campana en el techo.

Prior Design también ofrece la opción de instalar un sistema de escape deportivo. Para el V8 de 4.2 litros la potencia puede ser levantado de 420 a 475 caballos de fuerza. Además hay una opción que incluye la modificación del compresor con aumento de potencia que alcanza un total de 565 caballos de fuerza.

 

 

Galería de imágenes