Jeep muestra su cartas en París

Por Autoproyecto News - 2012/09/20

Jeep Salon del Automovil de ParisNadie se puede quedar fuera del Salón Mundial del Automóvil de París, por eso Jeep hará también una aparición, aunque sea mucho menos impactante que la de las marcas europeas. Se trata del debut de ediciones limitadas de Grand Cherokee, Wrangler y del pequeño Compass.

En el caso del vehículo insignia de Jeep, se presentará una edición limitada del Grand Cherokee en versión SRT de color blanco, el tren motriz se mantiene intacto con el V8 de 6.4 litros HEMI con 470 caballos de fuerza. Con este SUV, la marca pretende homenajear a los fanáticos de los autos de alto desempeño que quieren mostrarse diferente a los demás.

Para complementar a la cereza del pastel antes mencionada, los asistentes podrán conocer al Wrangler Moab, el cual se diferencia por el color Rock Lobster, único para el modelo e inspirado en la región Moab de Utah, lugar reconocido por las aventuras todo terreno. Además de los Jeeps que comentamos previamente, se presentará la versión Overland del Jeep Compass, el cual presenta cualidades nunca vistas en el modelo, aunado a un mayor nivel de equipamiento con una amplia oferta de funciones de información y entretenimiento.

Jeep Salon del Automovil de Paris

Jeep Salon del Automovil de Paris

Galería de imágenes