La pista de pruebas de GM, la más grande de China

Por Autoproyecto News - 2012/09/25

Pista de Pruebas GM ChinaLa industria automotriz se mantiene fuerte en China, así lo demuestran General Motors y algunos socios como: SAIC, Changai GM y PATAC, al abrir la pista de pruebas más grande del país, en la cual se pueden llevar a cabo pruebas de manejo en 67 distintos ambientes simulados. En el lugar, ubicado en la región de Guangde, hay más de 37 millas (60 kilómetros) de caminos para realizar las múltiples pruebas y se invirtieron aproximadamente 253 millones de dólares.

Esta pista de pruebas es útil para desarrollo, validación, certificación, control de calidad, control de carga y análisis para vehículos con un peso inferior a las 7.5 toneladas. Permite hasta 140 automóviles al mismo tiempo en pruebas y realizará anualmente aproximadamente 12.4 millones de millas (20 millones de kilómetros). Contiene un circuito oval, área para pruebas dinámicas, larga recta, serie de curvas para pruebas de maniobrabilidad, prueba de ruidos, ensayo de durabilidad, ensayo de corrosión y colina para pruebas de ascenso.

Como referencia de la importancia de dicho mercado asiático, Shangai GM consiguió ventas récord en 2011 por 1.2 millones de vehículos, distribuyendo productos de las marcas Buick, Cadillac y Chevrolet principalmente.

Galería de imágenes