Mazda6 completa la gama

Por Autoproyecto News - 2012/09/10

Mazda6 Station Wagon El próximo Salón del Automóvil de París será la sede en que Mazda presente a nivel mundial la versión Station Wagon del Mazda6 (conocido en Japón como Atenza), la versión sedán está debutando actualmente en el Autoshow de Moscú y semanas después mostrará más de la gama del bque insignia de Mazda.

En París serán ambas carrocerías las que se encuentren en el stand de la marca nipona, ambos con el nuevo motor 2.2 litros SKYACTIV-D (a diesel), promoviendo la llegada del auto a finales de este año al mercado europeo. Aunado a la oferta de motor a diesel de 2.2 litros, estarán disponibles versiones a gasolina de 2.0 y 2.5 litros, ambos con la tecnología SKYACTIV-G.

Mazda6 Station Wagon es el segundo auto de la nueva generación de productos Mazda, la cual se reconoce por la tecnología SKYACTIV y el nuevo lenguaje de diseño KODO –Soul of motion. Se ofrece además con avanzadas tecnologías de seguridad y el sistema único de regeneración de energía en el sistema de frenado i.ELOOP.

Mazda6 Station Wagon

Galería de imágenes