Ariel Atom 3.5, diversión sobre ruedas

Por Autoproyecto News - 2012/10/11

Ariel Atom 3.5Ariel ha presentado al Atom 3.5. Esta vez el juguete además de adquirir un chasís más rígido, estrena juego de amortiguadores. De esta manera el vehículo ofrece una conducción más ágil y equilibrada. Por fuera también tiene significativas actualizaciones, ejemplo de ello son las luces LED y el cofre de nuevo diseño.

Dentro del catalogo de Ariel Atom continua a disposición de los clientes la opción de elegir entre dos motorizaciones, ambos Honda iVETC de 2.0 litros. Como primera opción el de aspiración normal se mantiene intacto con los mismos 245 caballos de fuerza. Sin embargo, la versión sobrealimentada del cuatro cilindros obtiene un aumento de 10 caballos de fuerza y de esta forma alcanzar 310 caballos de fuerza.

Ahora se tendrá una mayor retroalimentación al momento de conducir el vehículo. En esta ocasión el Atom 3.5 adiciona una pantalla de LCD, la cual despliega toda la información del auto; velocidad, revoluciones por minuto, cronómetro, indicador de fuerzas G, entre otros.
Ariel Atom 3.5

Ariel Atom 3.5

Ariel Atom 3.5

Galería de imágenes