Listo el primer Nissan Juke-R

Por Autoproyecto News - 2012/10/16

Nissan Juke RNissan anunció que el primero de los 25 Juke-R está listo y pronto será entregado a su propietario, quien 650,000 dólares. Las dos primeras unidades de este revolucionado crossover han sido ordenadas a por clientes Dubai, los cuales disfrutarán de un Juke con alma de GT-R. Como es sabido Juke-R utiliza el mismo chasís, motor y transmisión del famoso Godzilla.

Con un peso de 1,806 kilogramos y 550 caballos de fuerza, Nissan Juke-R alcanza las 171 mph (275 km/h), mientras que el 0 a 62 mph (100 km/h) lo registra en tres segundos. Para adaptarse a las especificaciones del Juke-R, tanto la transmisión de seis velocidades como el sistema de tracción integral fueron ligeramente modificados. Además de que la suspensión fue rebajada para una mejor estabilidad del vehículo.

En adición del kit aerodinámico acompañado de rines de 20 pulgadas, Nissan Juke-R adquiere una cabina muy similar a la del GT-R, solo que agrega jaula antivuelco y cinturones de seguridad de cinco puntos y una pantalla de siete pulgadas.

Si deseas ser parte de uno de los selectos dueños de este Juke-R y tienes en tu cuenta bancaria más de 700,000 dólares puedes mandar un correo a esta dirección [email protected] para realizar tu pedido.

Nissan Juke R

Nissan Juke R

Nissan Juke R

Galería de imágenes