Porsche Boxster S por SpeedART

Por Autoproyecto News - 2012/10/29

Porsche Boxster S por SpeedARTSpeedART ha dado a conocer su última creación basado en el Porsche Boxster S (981). Con el nombre de SP81-R, el vehículo tiene una nueva imagen y algunas modificaciones mecánicas para hacer del Boxster un automóvil más ágil y dinámico

Para ofrecer una conducción optima, la suspensión integra coilovers para que el auto pueda tener un comportamiento deportivo y de confort. Respecto al motor, la potencia puede aumentar hasta 80 caballos de fuerza y 70 lb-pie gracias a la instalación de un sistema de escape y un turbocargador.

Dentro de la lista del paquete aerodinámico encontramos un alerón delantero y trasero, difusor y faldones laterales en fibra de carbono. Además del kit estético resalta el color de la carrocería verde con negro. Destacan también los enormes rines de aleación de 21 pulgadas, montados sobre neumáticos de alto desempeño.

También cuenta con detalles interiores. Dependiendo de los gustos del cliente se puede elegir un acabado bi-tono o de un solo color. Todos los elementos de la cabina son creados a base de aluminio, fibra de carbono, Alcántara y cuero.

Porsche Boxster S por SpeedART

Porsche Boxster S por SpeedART

Porsche Boxster S por SpeedART

Galería de imágenes