SEMA Show 2012: Jeep Wrangler Sand Trooper

Por Autoproyecto News - 2012/10/31

SEMA Show 2012 Jeep Wrangler Sand TrooperJeep presentó en Las Vegas Convention Center el Sand Trooper, el cual viene equipado con el nuevo kit de conversión del motor HEMI® V8 de 5.7 litros. Con estas mejoras genera una potencia de 375 caballos de fuerza y 410 lb-pie. Junto con la potencia del HEMI destacan los el sistema de suspensión que ofrece cinco pulgadas extras de elevación.

Los enormes neumáticos Super Swamper Bogger de 42 pulgadas están colocadas sobre rines negro mate de alto rendimiento. Los amortiguadores Fox Shox ofrecen una tracción y estabilidad ideal para la conducción extrema. En el exterior, el color Duna Mate del Sand Trooper se ve realzado por numerosos detalles en negro, como las defensas, parrilla, tapa del tanque de combustible, protectores de las luces traseras y pasos de las puertas. El Sand Trooper va sin capota para conseguir una sensación de concepto al aire libre, que resulta amplificada por las medias puertas de Mopar. Un cofre ventilado ayuda a respirar al motor HEMI, y entre los productos adicionales de Mopar destacan una placa de deslizamiento, un winch Warn, luces LED todoterreno, rieles antirroca y enganche de remolque.

En el interior, los asientos en piel negra Katzkin incorporan el estilo exterior con exclusivas costuras. Entre los accesorios Mopar interiores destacan una cámara de reversa, radio de banda civil, tapetes para uso rudo y un kit de torno bloqueable todoterreno.

 

Galería de imágenes