Auto Show de Los Angeles 2012: FIAT 500L

Por Autoproyecto News - 2012/11/29

FIAT hizo el debut para Norteamérica del 500L. S trata de un modelo que combina el estilo inconfundible del 500, pero con la funcionalidad y el espacio de un vehículo de mayor tamaño. Con la imagen de un SUV, el 500L rompe con los esquemas convencionales al reunir la habitabilidad de un monovolumen y la eficiencia de un automóvil compacto.

En sólo 4.15 metros de longitud, el FIAT 500L puede acomodar a cinco adultos de dos metros de altura, junto a sus respectivos equipajes, que se colocan fácilmente en un maletero de 400 litros.

Su interior, además de amplio, se caracteriza por la luminosidad. La superficie acristalada lateral permite tener una visión sin obstáculos en los 360º, lo que influye también de forma positiva en la seguridad. Además, un enorme techo panorámico inunda su interior de luz y claridad.

Su versatilidad está también asegurada gracias a las múltiples posibilidades que ofrece de adaptar el interior. Por ejemplo, recogiendo una parte de la banca posterior e inclinando el respaldo del pasajero hacia delante se pueden transportan objetos de 2.4 metros de longitud.

Galería de imágenes