Auto Show de Los Angeles 2012: Mercedes-Benz Ener G Force Concept

Por Autoproyecto News - 2012/11/28

Sin lugar a dudas uno de los modelos que más llamó la tención del Auto Show de Los Ángeles fue el concepto presentado por Mercedes- Benz. Creado para participar en el concurso de diseño de la exposición automotriz, el Ener-G-Force Concept es un claro anticipo de cómo podría ser la próxima generación de la Clase G.

Con un aspecto intimidante, el Ener-G-Force tiene todas las características que se pidieron para participar en el certamen. Dar su interpretación de cómo serían las patrullas del futuro.

A pesar de ser un vehículo conceptual, el Ener-G-Force no olvida al actual Clase G. Del exterior destaca, la enorme parrilla, el alerón, los indicadores LED y la forma de los grupos ópticos en forma de G. Todo un tributo al SUV actual.

Continuando con el exterior, podemos destacar la enorme distancia sobre el suelo y las enormes salpicaderas mientras que el parabrisas corto se suma a la imponente postura del prototipo.

Por debajo de la piel, el Mercedes-Benz continua el revolucionario diseño. Su movilidad se lleva acabo mediante células de combustible de hidrógeno, las cuales encienden los motores ubicados en cada una de las ruedas. Según datos de la marca el vehículo tiene una autonomía de casi 500 kilómetros.


Mercedes Benz Ener G Force Concept

Mercedes Benz Ener G Force Concept

Galería de imágenes