Maserati Quattroporte 2014 se presentará en el Auto Show de Detroit

Por Autoproyecto News - 2012/11/07

Maserati Quattroporte 2013Maserati tiene grandes planes para aumentar el volumen de unidades vendidas, y para ello introducirá tres nuevos modelos en los próximos tres años. Maserati Quattroporte 2014 es el primero de esta tercia y se caracteriza por ser más grande, más ligero y más agraciado que el modelo actual.

Parece que el corazón del nuevo Quattroporte con alrededor de 500bhp será una versión actualizada de los Ferrari V8 con de 4.7 litros. Todo el poder será administrado por una caja automática ZF. Es así que el renovado sedán ofrecerá un mejor rendimiento y economía de combustible, gracias a los ajustes mecánicos y a la perdida de peso del nuevo Quattroporte. Pero la oferta no solo se situará en un V8 en oferta, Maserati tiene planes de ofrecer el Quattroporte con un motor V6 sobrealimentado e incluso una opción diésel.

Ciertamente el diseño de Quattroporte no es particularmente impresionante y no hay más que remembranzas de Infiniti y un frente que simula una cara sonriente. En el interior, Maserati está apuntando para ofrecer más lujo y tecnología.

Más detalles de este Maserati Quattroporte 2013 los conoceremos cuando se vaya acercando la fecha de su debut, la cual por cierto será el próximo año el Auto Show de Detroit.
Maserati Quattroporte 2013

Maserati Quattroporte 2013

Maserati Quattroporte 2013

Galería de imágenes