Renault construirá el nuevo Alpine con la colaboración de Caterham

Por Autoproyecto News - 2012/11/05

Renault AlpineRenault ha anunciado la colaboración con Caterham para realizar la producción del Alpine A110-50 Concept. La cooperación se basa en el hecho de que el Caterham utiliza los motores para los coches de Renault en la Fórmula 1. La construcción se llevará a cabo en la fábrica de Alpine en Dieppe, Francia. El Caterham tendrá el 50% de participación en el descanso Renault.

Renault lanzó el Alpine A110-50 Concept , para celebrar el cumpleaños número 50 del Alpine A110El estilo del modelo actual está inspirado en gran medida de en el DeZir Concept presentado en el Auto Show de París de 2010. Hecho de fibra de carbono, el vehículo cuenta con un difusor, luces LED, un alerón trasero y rines de 21 pulgadas con neumáticos Michelin, mientras que el interior se distingue con asientos deportivos cubiertos de Alcántara y jaula antivuelco.

Comparte motor con el Megane Trophy, por lo que el vehículo con una relación una relación de peso 52.2:47.8 porta 400 caballos de fuerza en las ruedas traseras a través de una caja semi-automática de seis velocidades con levas en el volante.

Renault Alpine

Renault Alpine

 

Galería de imágenes