En 2013 se celebrarán 20 Auto Shows

Por Autoproyecto News - 2013/01/01

Según datos de la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos a Motor durante los 12 meses de este 2013 se celebrarán en el mundo un total de 20 Auto Shows internacionales. Este calendario iniciará el próximo 10 de enero cuando se celebre la edición número 91 del Salón Internacional de Vehículos Industriales, de Recreo y Motocicletas de Bruselas.

Entre las exposiciones más destacadas se encuentran el Auto Show de Detroit, que abrirá sus puertas el próximo 14 de enero, así como la 83ª edición del Motor Show de Ginebra, que iniciará el 5 de marzo. Para el segundo semestre se llevará acabo el Auto Show de Frankfurt que dará comienzo el 10 de septiembre y el de Tokio que inicia el 20 de noviembre.

Además en este primer mes del año se llevarán a cabo el del Cairo, mientras que en febrero abrirá el de Chicago y el de Verona, Italia, y en marzo el de Ginebra, Belgrado y Seúl. En tanto que en abril esta agendada la feria del Vehículo Industrial en Londres. Más adelante, se celebrarán los salones de Sofía y Buenos Aires, en junio, así como los de Moscú en septiembre, de Bucarest y Johanesburgo en octubre, el de Atenas y Estambul para noviembre.

Galería de imágenes